¿CÓMO REALIZO MI PEDIDO Y PAGO POSTERIOR?

Tenemos tres modalidades para solicitar los pedidos: whatsapp, vía telefónica y en línea (sitio web).

Si decide hacerlo por whatsapp o teléfono, el pago se realiza en efectivo al momento de recibir sus productos, y también puede hacerse previamente vía transferencia bancaria, según datos adjuntos. El teléfono de contacto es +56 9 4885 5544, a través del cual coordinaremos la entrega, en los horarios de despacho: lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas.

Si realiza su pedido a través de nuestro sitio web, el pago se realiza vía transferencia bancaria. Se debe primero agregar los productos a la cesta y luego acceder a su cuenta (o crear una) para confirmar el pedido y cancelar vía transferencia. En este caso, se coordina la entrega de los productos a través del teléfono o correo que ha dejado de contacto, una vez recibido el dinero.

TRANSFERENCIA BANCARIA, este pago se configura directamente en su cuenta bancaria, no tiene costo adicional. Una vez que elija los productos automáticamente el sistema le dará esta opción.  

     - Hacer Transferencia con los siguientes datos:

- Nombre del propietario de la cuenta:        Eduardo Herrera Fuentes 

- Banco:                                                           Falabella 

- Cuenta Corriente:                                         N° 16000083178

- RUT:                                                               6.956.950-1

- E-mail:                                                            contacto@aguastrayken.cl

      

      - Recibirá un número de pedido tras hacer la transferencia. 

      - Con este número se coordina la entrega a través del teléfono o correo de contacto.

      - Su pedido será enviado tan pronto como recibamos su pago.

Certificado SSL      Nuestra Web cuenta con Certificado de Sitio Seguro SSL